Para los inversores (business angel, venture capital, family office, inversores privados…) que necesitan decidir sobre la conveniencia de una inversión en un proyecto determinado del que conocen muy pocos datos…

…ofrecemos nuestros servicios de consulta, auditoría e informe de proyectos presentados por equipos de emprendedores, realizados desde la perspectiva del método científico…

…que servirán como apoyo a la toma de decisión sobre la inversión.

Una solución para transformar la intuición en opinión informada.

Pincha aquí para conocer más detalles

Si estás interesadocontacta con nosotros


Detalles a que se refiere:

Los inversores reciben muchas propuestas para invertir en proyectos emprendedores. Sobre todo en fases iniciales, la toma de decisión sobre la inversión se convierte en una apuesta casi personal basada en aspectos poco objetivables tanto del proyecto como del equipo que lo presenta.

En COCREANET te ayudamos a:

  • Analizar la idoneidad del proyecto planteado, en el contexto del mercado, la oportunidad detectada y la ejecución propuesta por el equipo emprendedor, identificando factores críticos.
  • Constatar el estado o la fase en que se encuentra el proyecto y el grado de validación de las principales hipótesis del negocio.
  • Identificar la consistencia de los datos numéricos presentados así como de la financiación requerida.

 

Te ofrecemos:

  • Un informe diagnóstico de la documentación presentada por el equipo emprendedor, realizado desde el enfoque de la lógica científica (lean startup), para conocer en qué estado está el proyecto y su viabilidad.
  • Un análisis de contexto referido a la oportunidad de negocio que se presenta, desarrollado utilizando herramientas de la ciencia clásica empresarial en combinación con enfoques innovadores centrados en el cliente final (consultoría estratégica con enfoques innovadores).
  • Recomendaciones sobre las conclusiones extraídas de los estudios anteriores que pueden servir incluso, en un momento determinado, como punto de partida para un proceso de mentorización si realmente te interesa la continuidad del proyecto.

 

 

Todas nuestras soluciones se elaboran a medida de tus necesidades. Somos artesanos.