Para obtener la mejor experiencia de nuestro sitio web te recomendamos que aproveches todas las oportunidades disponibles para mejorar la accesibilidad y personalización. Las siguientes dos recomendaciones te serán de utilidad:

Cómo cambiar el tamaño del texto

      • En la mayoría de los navegadores, presiona la tecla Ctrl y mueve hacia arriba o abajo la rueda del ratón (si tienes uno), o presiona la tecla Ctrl y, al mismo tiempo, aprieta la tecla + ó -.
      • En Firefox e Internet Explorer, haz clic en “Ver” en el menú y selecciona la opción “Zoom”. Puedes aumentar o disminuir el tamaño de la fuente.
      • En Google Chrome, haz clic en el botón de personalización (con forma de llave inglesa) y selecciona la opción de aumentar o disminuir el zoom.

 

Cómo cambiar el contraste del color

Para cambiar el contraste de color en todo tu ordenador:

      • Si utilizas Windows, haz clic en “Inicio” y después en Panel de Control. Selecciona las “Opciones de Accesibilidad” y posteriormente “Pantalla”. Marca la opción “Usar alto contraste”. Selecciona el botón de “Ajustes” para ver todas las opciones de contraste disponibles.
      • Para los Mac de Apple, selecciona “Preferencias de sistema” y después “Acceso universal”. Selecciona la opción “Vista” y ajusta la sección “Pantalla”.

 

Para cambiar el contraste de color de los sitios web en tu navegador:

    • En Internet Explorer, haz clic en “Herramientas”, después en “Opciones de Internet”. En la sección “General”, haz clic en el botón “Colores”. Deselecciona la opción “Usar colores de Windows” y cambia el color seleccionando el que prefieras. Después, selecciona “Accesibilidad” en “Opciones de Internet” y selecciona “Omitir los colores especificados en páginas web”.
    • En Firefox, haz clic en “Herramientas” y después en “Opciones”. En la sección “Colores” haz clic en el botón “Colores”. Selecciona los que consideres oportunos y elimina la marca de la opción “Permitir a las páginas escoger sus propios colores, en lugar de mi selección”. Por último, haz clic en OK.