Para qué

  • Para ayudar a los emprendedores a desarrollar sus proyectos de negocio aplicando un enfoque adaptativo, de aprendizaje rápido y que minimiza el consumo de recursos en las fases iniciales.
  • Para ayudar a las empresas que están incorporando equipos de intraemprendimiento dentro de la organización.
  • Para ayudar a los inversores a conocer la viabilidad (desde el punto de vista técnico, comercial y económico) del proyecto sobre el que decidir su apuesta inversora.
  • Para el desarrollo de nuevos proyectos de negocios en el marco de colaboración y apoyo a las aceleradoras e incubadoras.

 

Cómo trabajamos

  • Enseñamos a aplicar el método científico para la construcción de negocios. Guiando en el proceso de validar las ideas e hipótesis hasta encontrar un modelo de negocio rentable, repetible y escalable.

 

Qué es

La consultoría LEAN STARTUP es un servicio de asesoramiento empresarial que se basa en la lógica científica para la creación de negocios rentables. Según este enfoque, las ideas sobre el negocio se consideran hipótesis a testar mediante productos mínimos viables que se someten al segmento de clientes, de esta forma se valida su viabilidad o se rectifica cuando no se tiene la respuesta esperada.

 

Todas nuestras soluciones se elaboran a medida de tus necesidades. Somos artesanos.

 

Contacta con nosotros y dime cómo te podemos ayudar.