Hemos crecido con el convencimiento de que colaborar es la mejor estrategia empresarial.

 

Estos son nuestros valores:

  • Somos SOLIDARIOS. Pensamos que el éxito que encierra la colaboración entre profesionales es mayor cualitativa y cuantitativamente que el que genera la competencia hostil.
  • Respetamos el ENTORNO. El éxito no puede valorarse sólo en términos económicos sino que tiene que adquirir peso la capacidad de la empresa para generar bienestar en su entorno, dentro y fuera. Eso implica atender a principios como la Dirección por Valores, la Responsabilidad Social y tener en cuenta a los Grupos de Interés.
  • Perspectiva de APRENDIZAJE CONTINUO. Los instrumentos más importantes son siempre las personas. Y las personas nunca dejamos de aprender. Por eso todo lo que hacemos y proponemos se construye desde la cocreación.
  • Nos apoyamos en el DIALOGO y la COMUNICACIÓN. No existe creación sin diálogo; la comunicación, interna y externa, está en la base de la filosofía de COCREANET.

 

Y desde estos valores y principios, con la humildad que nos da saber que somos uno de los vuestros, es desde los que os ofrecemos un servicio de calidad, sin perder nunca la perspectiva de que mañana podemos ser nosotros quienes necesitemos de vuestra colaboración.

Esta es nuestra filosofía, la filosofía CO.

infografía cocreanet