¿Estás en alguno de estos casos?

  1. Tienes una idea de negocio pero todavía no la has puesto en marcha porque no sabes si es viable.
  2. Has iniciado un proyecto pero aún tienes dudas sobre su viabilidad.
  3. Tienes una startup y has empezado a vender pero no sabes cómo abordar  los siguientes pasos.
  4. Te han pedido un plan de negocio y no sabes cómo desarrollarle.
  5. Quieres acceder a financiación externa y no sabes que documentación tienes que generar.

 

Es importante que sepas que…

  • Estudiar la viabilidad de una idea de negocio tiene que ser un proceso rápido, sencillo y barato. Existen métodos para conseguirlo. Conoce el PROGRAMA TEST BUSINESS IDEA, nuestra propuesta para ayudarte a lanzar tu idea.
  • La clave para que un negocio funcione es encontrar un encaje perfecto entre el problema que pretendes resolver, la solución que propones y los clientes a quienes te diriges. Conoce cómo podemos ayudarte con tu modelo de negocio.
  • Una startup es una empresa en busca de un modelo de negocio; una vez que tienes ese modelo, es clave para su supervivencia la transición a organización. Conoce nuestra SOLUCIÓN SUPPORT STARTUP, con la que podemos ayudarte en ese tránsito.
  • Un plan de negocio es una herramienta para planificar el futuro de tu empresa cuando ya existe un modelo de negocio que has comprobado que funciona.  Conoce cómo podemos ayudarte a preparar tu plan de negocio.
  • Te podemos ayudar a recopilar y preparar la información para que puedas ir a buscar financiación externa en las primeras rondas de financiación (pre-seed, post-seed).

 

¡Cuentanos como te podemos ayudar!