¿Estás en alguno de estos casos?

  1. Te han presentado un proyecto, tienes que tomar una decisión sobre la inversión, pero no tienes datos suficientes ni tiempo para hacer un análisis en profundidad.
  2. Estás trabajando con equipos de emprendedores en el desarrollo de nuevos proyectos, pero requieren más tiempo y dedicación del que materialmente dispones.
  3. Quieres invertir en nuevos proyectos de negocio pero no encuentras oportunidades e ideas que realmente respondan a lo que esperas dentro de tu ámbito de interés.

 

Es importante que sepas que…

  • Existen componentes y factores de la puesta en marcha de un nuevo negocio que pueden ser testados en fases tempranas empleando la metodología adecuada. Conoce cómo es nuestra auditoria e informes para inversores.
  • Existen metodologías y herramientas probadas que favorecen enormemente el desarrollo de nuevos proyectos de negocio, minimizando el impacto de la incertidumbre y maximizando sus posibilidades de éxito. Conoce cómo acompañamos y colaboramos con aceleradoras.
  • Existen metodologías y enfoques creativos para la generación de nuevas ideas de negocio y la detección de oportunidades reales que se sustentan en las personas, maximizando bajo este principio las  posibilidades de éxito. Se trata de la Innovación Centrada en las Personas. 

 

¡Cuentanos como te podemos ayudar!