Para las empresas que necesitan un impulso renovado dentro de su sector…

…ofrecemos nuestros servicios de consultoría estratégica y asesoramiento en el lanzamiento de nuevas líneas de negocio, incluyendo aspectos relacionados con la tecnología y canales digitales…

…que volverán a posicionar tu negocio como referente de tus clientes y de tu sector.

Una solución de consultoría a la medida de tus posibilidades y tu tamaño.

 

Pincha aquí para conocer más detalles.

Pincha aquí para conocer algunos ejemplos

Si estás interesado, contacta con nosotros


Detalles a que se refiere:

Nos dedicamos durante muchos años a trabajar la consultoría y la gestión en distintas empresas, públicas y privadas. Después de esta experiencia nos dimos cuenta que la forma clásica de hacer negocios, basada en complejos análisis predictivos, no siempre funciona; las empresas gastaban gran cantidad de recursos poniendo en marcha productos y servicios que a veces nadie quería. Este riesgo es aún mayor en contextos de alta incertidumbre como el que vivimos ahora. Por eso decidimos unir el conocimiento y la experiencia de la ciencia clásica empresarial con enfoques más innovadores.

En COCREANET te ayudamos a:

  • Estrategia digital: Incorporar las nuevas tecnologías a tu negocio, optimizando tus procedimientos internos de trabajo y haciendo más eficaces tus recursos. Pero también para abrir nuevos canales de comunicación con tus clientes.
  • Innovación y Modelos de negocio: Dar forma a tus ideas de nuevas líneas de actividad, nuevos productos o servicios. Te ayudamos a diseñar tu propuesta de valor y a integrarla en tu modelo de negocio.
  • Transición ecommerce: Abrir un nuevo canal de venta online, reestructurando tu propuesta de valor para integrar el ecommerce dentro de tu plan de comercialización.

Te ofrecemos:

  • Las herramientas y técnicas de la ciencia empresarial, combinando enfoques clásicos con innovadores, adaptadas a tu medida y a tus posibilidades. Un servicio consultoría estratégica que habla tu lenguaje y completamente personalizada.
  • Y, si lo prefieres, podemos acompañarte a lo largo de todo el proceso de implantación; trabajando contigo desde el soporte a la toma de decisión hasta la coordinación de los proyectos. Un servicio de consultoría de acompañamiento a tu medida.

 

Todas nuestras soluciones se elaboran a medida de tus necesidades. Somos artesanos.


Caso ejemplo:

Foto cc by Daniel Lobo

Foto cc by Daniel Lobo

Dos abogados mercantiles en ejercicio con cerca de 25 años de experiencia. A lo largo de su carrera, individualmente, han pasado por distintos despachos hasta que hace unos años decidieron montar juntos una Gestoría – Asesoría en un municipio grande (180.000 habitantes) de la Comunidad de Madrid. Aunque los comienzos no fueron sencillos, la versatilidad de ambos les permitió irse abriendo camino y hoy día cuentan con una nutrida clientela que les garantiza unos ingresos suficientes para mantener su negocio y para plantearse algún tipo de crecimiento. La Gestoría trabaja tanto temas mercantiles, como civiles y desde hace dos años también de tipo laboral. Además, cuentan con colaboradores permanentes para otros asuntos de tipo fiscal y contable. De esta forma, pueden ofrecer a sus clientes (autónomos y pequeñas y medianas empresas del propio municipio) un servicio integral en cuanto a la gestión de los temas legales. En paralelo, hace algo más de un año se asociaron con un administrador de fincas para poder prestar también este otro tipo de servicios, como una línea de negocio más.

Se plantean ahora dar un nuevo impulso a su negocio. Les interesa especialmente Internet y el mundo online pero son completamente neófitos en la materia y no saben por dónde empezar, ni tienen claro cuál debería ser exactamente su propuesta de valor. Por si fuera poco, algunas de las fincas que han cogido recientemente en su administración están formadas por vecinos jóvenes que le han solicitado poder realizar algunas gestiones a través de la Red. Esto les preocupa bastante porque desconocen si la tecnología con la que cuentan actualmente les servirá para dar este tipo de prestaciones.

Desde COCREANET estudiamos a fondo cuáles son los servicios actuales que se prestan y el modelo de negocio con el que se implementan. A partir de ahí, exploramos las posibilidades de generar nuevas oportunidades aprovechando infraestructura ya existente, tanto como su propia experiencia, y aportando recomendaciones que les permitan integrar la tecnología en su modus operandi. La propuesta pasa por generar sinergias entre ambos mundos (real y virtual) y que ambos queden reforzados con esta estrategia. Redefinimos con ellos los cambios a acometer en su modelo de negocio y elaboramos un plan de trabajo.

Si tú también crees que podemos ayudar, llámanos y contacta con nosotros.