Para los emprendedores que ya han puesto en marcha un negocio y se enfrentan ahora a la gestión empresarial sin sentirse empresarios…

…ofrecemos un servicio de consultoría de acompañamiento y soporte a la gestión a la medida de sus necesidades…

…que te ayudarán en el difícil proceso de consolidar una empresa y generar las estructuras organizativas profesionales para que sea eficaz y eficiente en el futuro.

Una solución de transición para convertir tu Startup en una compañía organizada.

Pincha aquí para conocer más detalles

Pincha aquí para conocer un caso ejemplo

Si estás interesado, contacta con nosotros


Detalles a que se refiere:

Eres emprendedor, has puesto en marcha un negocio y empieza a funcionar, pero te encuentras ahora con un volumen ingente de problemas de gestión y organización que apenas te dejan tiempo para seguir explotando tu capacidad de ideación. Lo que te pasa es normal: tu startup se está convirtiendo en una empresa consolidada y tú en un empresario. Existen mecanismos para hacer más eficaz este tránsito.

En COCREANET te ayudamos a:

  • Dar los primeros pasos en la creación de las estructuras y procesos básicos de una organización empresarial.
  • Hacer una gestión eficaz de los recursos, para conducirte por éxito en la consolidación de tu negocio.
  • Liberarte de los asuntos más tediosos de la gestión para que puedas seguir dedicando una parte de tu tiempo a idear nuevas propuestas, y no perder nunca tu espíritu emprendedor.

Tú eliges cómo prefieres que trabajemos:

  • Mediante un servicio de consultoría de acompañamiento, acordando contigo unas horas periódicas de reunión en las que tendrás la oportunidad de contarnos tus dudas y que podamos irte asesorando.
  • Desarrollando directamente para ti planes de consultoría estratégica y de negocio, al estilo de las grandes compañías pero adaptando las herramientas a tus necesidades y tus recursos.

 

Todas nuestras soluciones se elaboran a medida de tus necesidades. Somos artesanos.


Caso ejemplo:

Foto cc by jProgr

Foto cc by jProgr

Un equipo de emprendedores puso en marcha hace cerca de dos años un proyecto basado en la comercialización online (ecommerce) de un accesorio de moda. Un correcto mix de originalidad, comunicación y precio ha dado como resultado un crecimiento exponencial de las ventas.

A día de hoy, el equipo fundador original está pasando por varios problemas derivados de las nuevas necesidades surgidas (de carácter financiero, organizativo, logístico…). Además, requieren ampliar la plantilla para poder atender gestiones que hasta hace poco solucionaban ellos mismos.

Al mismo tiempo, se plantean el lanzamiento internacional de su producto y la ampliación del portfolio a otros accesorios con los que están empezando a experimentar.

La situación de su reciente negocio es buenísima pero no así de la organización empresarial, carente de estructuras y todavía en fase “startup”. Está pidiendo a gritos dejar de ser una startup y convertirse en una empresa. Y es que el propio equipo emprendedor no se sienten empresarios, les falta experiencia y muchos conocimientos de gestión empresarial.

Desde COCREANET estamos colaborando con su difícil tarea. Si esta es tu situación o prevés que vaya a plantearse en breve, llámanos y te ayudaremos.