Descarga el ebook sobre cómo validar tu inversión en Startups

Consigue gratis nuestra guía para ver cómo desde COCREANET validamos inversiones en nuevos negocios como startups. Verás cuáles son los criterios para validar el riesgo del modelo de negocio y del activo tecnológico o científico sobre el que basar la evolución de tu inversión.

Comenzamos trabajando con startups de todo tipo, bien dentro de incubadoras o aceleradoras, bien de forma independiente, pudiendo ver cuáles eran los riesgos principales y su impacto a la hora de desarrollarse. Por este motivo y como siempre, gracias a la propia demanda de algunos clientes, comenzamos a realizar valoraciones cualitativas y cuantitativas para algunos inversores, estudiando el modelo de negocio y el activo sobre el que se basan.

ebook-sobre-validar-tu-inversion-en-startups

Portada libro electrónico sobre como validar tu inversión en startups by COCREANET

Desde hace ya bastante tiempo, teníamos pensado recopilar cuáles eran los principales criterios, gracias a nuestra experiencia y utilizando metodologías ya testadas, se pueden identificar y clasificar los riesgos en los que se incurre al formalizar una inversión.

Además, siempre habíamos pensado en publicarlo para que los responsables de startups que estén en búsqueda de financiación y posibles inversores, puedan tener una idea clara de aspectos que son básicos y tener la misma información y criterios para poder cerrar un acuerdo que sean beneficios para ambas partes.

Por este motivo, por la ayuda para ambos entornos, hemos decidido publicarlo con licencia Creative Commons, basándonos en nuestros propios criterios de colaboración de forma gratuita, pidiendo el pequeño favor de publicar un tweet para que pueda ser conocido y accesible a la mayor cantidad de gente que lo pueda necesitar.

Muchas gracias por ayudarnos a divulgar este contenido.
Pulsa sobre el enlace para descargar el ebook

 

También te puede interesar…

Servicios para inversores Servicios para emprendedores Servicios para empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *