Publicación de contenidos en WAZO Magazine Verano 2020

Como bien sabréis aquellos que nos conocéis, sabéis que tenemos como propósito hacer la vida mejor de las personas a partir de la innovación. Con este objetivo, nos encontramos con proyectos que tienen puntos de vista parecidos y con los que siempre hemos buscado colaborar. Las empresas creemos que necesitan aportar valor a la sociedad y por eso COCREANET colaboró, colabora y colaborará con proyectos con impacto y que entendamos hacen el mundo un lugar mejor.

Dentro de este objetivo, colaborar con entornos rurales para que sean lugares donde la vida, las personas puedan convivir y desarrollarse supone para nosotros un reto que la innovación no puede dejar pasar desde nuestro punto de vista. Por este motivo, WAZO Sociedad Cooperativa nos parece un proyecto al que animar y apoyar.

Ellos son una cooperativa que apoya y empodera a emprendedores rurales para generar impacto positivo en la comunidad en la zona de Extremadura. Este impacto puede ser bien a través de economía colaborativa y social o bien con proyectos culturales o relacionados con la industria creativa.

Por este motivo, tras conocer sus actividades, hemos decidido aportar nuestro granito de arena con un pequeño artículo para dar ideas a los emprendedores, como es Reutilizar lo existente para optimizar la innovación en entornos rurales.

Si os interesa, no dudéis en leerla porque con la innovación, creemos que otro mundo es posible.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *