Este 2024 nos deja muchos aprendizajes, momentos de cambio y semillas que empezarán a florecer en 2025. En esta Navidad queremos reflexionar sobre el camino recorrido, agradecer a quienes nos han acompañado y compartir una mirada esperanzadora hacia lo que está por venir.
A medida que nos acercamos al final del año, es inevitable mirar atrás y reflexionar sobre todo lo que nos ha regalado. Otro ciclo más de aprendizajes profundos, de desafíos que nos han hecho más fuertes y de pequeños hitos que nos han recordado que cada paso cuenta. En COCREANET, este año ha sido también un tiempo de transición: de cerrar capítulos y empezar a escribir otros nuevos. Aunque todavía no podemos desvelar todos los detalles, os adelantamos que 2025 será un año emocionante y lleno de novedades.
Cuando estábamos a medio camino de nuestra vida en Soria, me encontré por la calle de mi antigua ciudad a una amiga de la infancia. Al hablar sobre nuestras andanzas, supongo que dejé entrever cosas que ni yo misma verbalizaba porque me dijo muy sabiamente: “hay decisiones que se van tomando poco a poco, pero no te das cuenta, hasta que un día ya estás en el nuevo tiempo”.
Es verdad, a veces, los momentos más importantes no son grandes giros dramáticos, sino pequeños pasos que damos cada día casi sin darnos cuenta. Este año hemos sembrado muchas semillas, algunas visibles y otras aún bajo la superficie, esperando su momento para florecer. Porque la innovación, como la vida, no ocurre de golpe: se construye paso a paso, con paciencia, constancia y mucha esperanza.
Miramos hacia 2025 con una mezcla de ilusión y determinación. Sabemos que será un año lleno de retos, pero también de nuevas oportunidades para construir, aprender y crecer. En COCREANET, estamos preparando una etapa emocionante que nos llevará a conectar aún más con nuestra misión y con las personas y comunidades con las que trabajamos. Aunque aún no podamos compartir todos los detalles, queremos invitaros a seguir siendo parte de este camino. Porque el futuro no se espera: se construye, juntos.
Antes de despedirnos por este año, queremos dar las gracias a todas las personas que nos han acompañado en este camino. Gracias por vuestra confianza, por vuestras ideas, por cada conversación que nos ha inspirado y cada proyecto que nos ha hecho crecer. Os deseamos una Navidad llena de momentos felices y un 2025 lleno de posibilidades. Nos vemos el próximo año, con más energía, más ilusión y muchas ganas de seguir innovando juntos.
Nuestros servicios relacionados
Cocreación | Diseño de futuros | Acompañamiento |
También te puede interesar…
Compartir, conectar e innovar | Desafíos pendientes | Cocreación y las bandadas de Estorninos |
Desde siempre aspiré a hacer de este un mundo mejor, más justo, más igualitario. Desde COCREANET, la empresa de la que soy socia y fundadora, aterrizo mi propósito en proyectos de innovación, empresarial, social y, ahora también, rural. Un compromiso con las personas y con la sociedad.
0 comentarios